martes, 16 de abril de 2013

Un paseo por las nubes




Tengo en mente visitar algunas montañas de mi país, en compañía de mi hija, a los dos, nos gusta la aventura, no somos como los andinistas que llegan a la cumbre, más bien somos de los que caminamos lento disfrutando todo lo que encontramos en nuestro camino y llegamos hasta donde nuestras piernas nos lo permitan. Hemos subido al refugio del volcán Cotopaxi, al volcán Guagua Pichincha, hemos caminado por la reserva ecológica Antisana y próximamente subiremos al Rucu Pichincha no tenemos fecha prevista pero que subimos, subimos. Ya estoy cansado de ver lo mismo en la ciudad, necesito llegar más allá, respirar aire puro, sentir un poco de frio y calor a la vez, dar gracias a nuestro padre Dios de gozar de estos privilegios que a veces me doy y luego si volver al calor del hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario